La FO brindará una importante charla sobre Odontoestomatología

La Facultad de Odontología, convoca a sus colegas docentes a participar de la charla sobre Odontoestomatología.

19 de marzo de 2018, 11:39.

imagen La FO brindará una importante charla sobre Odontoestomatología

Decana, Vicedecano y Equipo de gestión invitan aquellos docentes y/o colegas especialmente de aquellas disciplinas que se vinculan con la Odontoestomatología. El encuentro será el próximo martes 20 de Marzo, entre las 9 y las 10:30 hs. en Sala de las Banderas. Nos visitarán catedráticos de la Universidad de Illinois (Campus Chicago) con el propósito de iniciar instancias de vinculación bilateral.

En esta oportunidad, nos mostrarán los prototipos de Lámparas para la detección de anomalías de la mucosa oral por lo cual sería interesante la demostración en pacientes. Los invitamos especialmente ya que es una oportunidad de concretar equipos de investigación conjuntos.