La Facultad de Odontología recibirá a Evaluadores de CONEAU

Los días 4 y 5 de Octubre visitarán nuestra Facultad los PARES EVALUADORES designados por Coneau Global.

30 de septiembre de 2017, 11:36.

imagen La Facultad de Odontología recibirá a Evaluadores de CONEAU

El día 26 de Julio la Facultad de Odontología de la UNCuyo, presentó la 1er. Fase del proceso de autoevaluación y acreditación CONEAU a través de un documento digital con solidéz y compromiso de parte de Autoridades, Docentes y Personal de Apoyo que trabajó firmemente, pensando en nuestra Facultad.

Esta actividad conforma la 2da. Fase del Proceso de Autoevaluación y Acreditación 2017.

El cronograma previsto propone encuentros con autoridades, docentes, estudiantes, graduados y personal de Apoyo Académico. En dichas reuniones se abordarán temas académicos, de extensión e investigación. Los evaluadores realizarán un recorrido por las instalaciones, visitarán ámbitos de enseñanza, práctica, biblioteca y centros de información.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación.

Fue creada con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la educación universitaria.

Su misión institucional es asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.