El Dr. Alberto Ampuero Gallardo de la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz - Bolivia realizó estancia en nuestra unidad académica los días 17, 18, 19 y 20 de Octubre.

23 de octubre de 2017, 08:46.

imagen La Facultad de Odontología recibió al Dr.Gallardo de la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia

En el marco del programa docente AUGM, y bajo un cronograma de actividades predeterminaro, el Dr. Gallardo estuvo recorriendo las instalaciones de la FO, y realizando movilidad docente que abarcó visita a los servicios para la comunidad, mesa de diálogo con Decana y Vicedecano de la Facultad, mesa de diálogo e intercambio de experiencias didácticas en Clínica Integrada II Quinto año, Disciplinar tercer y cuarto año y Clínicas de Posgrado y visita a las aulas externas de la Tecnicatura Universitaria en prótesis dental, Oclusión y Técnica de Prótesis.

Yo, Alberto Ampuero Gallardo, como Docente de la Facultad de Odontología, Universidad Mayor de San Andrés, La Paz - Bolivia, efectué estancia de Movilidad Docente en la UNCuyo, Facultad de Odontología.

A tiempo de despedirme, agradezco a las autoridades, Secretaría de Relaciones Internacionales, Docentes, Estudiantes, y Personal administrativo de esta prestigiosa casa superior de estudios, el trato cordial, amable y amistoso que se me dispenso.

Saludo el humanismo, la pertinencia y calidez con que son formados los estudiantes y tratados los pacientes.

Hasta siempre ... amigos.