La Facultad de Odontología, realizó un simulacro de contingencia

Los simulacros nos ayudan a tener conciencia de contingencias que puede suceder y que debemos de estar alerta.

24 de agosto de 2017, 18:37.

imagen La Facultad de Odontología, realizó un simulacro de contingencia

Una emergencia, es cualquier evento no planificado que puede ocasionar daños importantes a empleados o público; problema que puede ocasionar el cierre de una institución, interrumpir las operaciones, causar daño físico o ambiental, o amenazar la imagen pública de la organización.

Pensamos que este tipo de simulacros nos ayudan a aprender un poco más y estar conscientes de lo que nos puede llegar a pasar si no estamos alerta y si no tomamos las precauciones necesarias ante un evento INESPERADO.

El día jueves 24 de agosto, la Facultad de Odontología participó con responsabilidad y compromiso del simulacro de contingencia organizado y planeado por la Universidad Nacional de Cuyo. Profesores, estudiantes, egresados y PAA se reunieron en el Punto de Encuentro, y fueron guiados por sus referentes.