La Facultad de Odontología, inaugura su nueva sala de espera

El 3 de octubre, la FO sorprendía con una gran sorpresa. La nueva Sala de espera estaba lista para que los pacientes puedan disfrutar de un sitio agradable y cómodo, mientras esperan la atención odontológica.

21 de noviembre de 2017, 09:03.

imagen La Facultad de Odontología, inaugura su nueva sala de espera

El 24 de noviembre será la inauguración de la nueva "Sala de Espera" donde Autoridades, Docentes, Alumnos, Graduados y Personal de Apoyo Académico, podrán conocer la nueva sala y disfrutar de un ágape y brindis para culminar el festejo. Además, la inauguración no será sólo de la nueva sala, sino que también el C.I.O (Centro de Investigación Odontológico) tendrá su lugar en el evento.

Invitamos a toda la comunidad educativa de la UNCuyo a participar de la inauguración de la nueva "Sala de Espera", C.I.O (Centro de Investigación Odontológico) y Taller de mantenimiento y producción, el día 24 de noviembre, a las 11.30 hs. El encuentro será en el Edificio Hospital Odontológico, Ala Norte - 2º Piso, Facultad de Odontología.