La Facultad de Odontología participará del programa "La Provincia en tu Barrio"

Desde el 31 de octubre y hasta el 03 de noviembre, de 09 hs. a 15 hs, "La Provincia en tu Barrio" estará en plaza del bicentenario de nuestra Universidad.

30 de octubre de 2017, 12:16.

imagen La Facultad de Odontología participará del programa "La Provincia en tu Barrio"

Los miembros de la comunidad educativa y las personas que viven en las zonas aledañas al Centro Universitario pueden acceder a los servicios del programa La Provincia en tu Barrio. Es una iniciativa del ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia del Gobierno provincial junto con la secretaría de Bienestar Universitario.

En el marco del programa, estudiantes de Facultad de Odontología realizarán controles, consultas y salud bucal en su Unidad Móvil Odontológica (UMO).

Dentro de La Provincia en tu Barrio se brindarán distintos servicios como:

• Tarifa social: Luz y gas
  • PAMI: Asesoramiento general
  • ANSES: AUH; Asignación Universal por embarazo; Asignaciones familiares; Programa Hogar y Progresar; Asesoramiento por jubilaciones y pensiones; Préstamos
  • Dirección de Economía Social y Asociativismo: Eemprendedorismo social; subsidios para emprendimientos en marcha
  • Subsecretaría de Trabajo y Empleo: Asesoramiento y derivaciones
  • Subsecretaría de Justicia y Relaciones Institucionales: Asesoramiento jurídico integral
  • Defensa del Consumidor: Asesoramiento general
  • Registro Civil: DNI y pasaportes; partidas de nacimiento, matrimonio y defunción; uniones convivenciales
  • Salud Ciudadana

Esperamos la participación de los estudiantes de toda la Universidad, ya sea, como participantes o como futuros profesionales.

Para más información, contactarse con la Coordinación de Compromiso Social Universitario, correo-e: csu.uncuyo@gmail.com, teléfono 4135000, interno 7515