La empresa SUNSTAR GUM visitará nuestra FO para brindar una charla gratuita

Será los días 8 y 9 de junio para estudiantes de todos los años, docentes y egresados de la FO.

29 de mayo de 2023, 10:25.

imagen La empresa SUNSTAR GUM visitará nuestra FO para brindar una charla gratuita

Aquellos interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace.

Organizada por SAEAS: secretaría de asuntos estudiantiles y acción social de la FO, la charla gratuita que brindará la empresa reconocida a nivel mundial, está dirigida a estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Odontología.

Se llevará a cabo los días 8/6 y 9/6 en el aula magna en los siguientes horarios:

• 8 de junio: 12.30 hs.
  • 9 de junio: 13.00 hs.

SOBRE LA EMPRESA SUNSTAR GUM

La empresa GUM® es experta en salud oral y sus orígenes están muy vinculados a la odontología profesional. Son los creadores del primer cepillo de dientes con punta de goma, suave en las encías y los dientes. Esta inclinación hacia el valor de la suavidad sigue presente hoy en día en la marca.

Cada producto está concebido para lograr un cuidado bucal completo y para ayudarte a construir rituales personalizados de higiene oral. En esta oportunidad harán su presentación sobre elementos de prevención, en nuestra Facultad de Odontología.

¡Los esperamos!