La Facultad de Odontología invita a Fonoaudiólogos, Profesionales de la Salud y Estudiantes interesados, a participar de la jornada el Martes 8 de Mayo a las 9 hs. en el Aula Magna del Hospital Lagomaggiore.

07 de mayo de 2018, 13:58.

imagen La Dra. Olivia Mesquita de Souza de Brasil, brindará actividades en el programa de malformaciones

La actividad denominada "Jornadas de Capacitación / Fisuras Orofaciales" será dictada por la Dra. Olivia Mesquita de Souza de San Pablo - Brasil, que capacitará a los interesados en temáticas relacionadas a las malformaciones.

La actividad está dirigida a Fonoaudiólogos, Profesionales de la Salud y Estudiantes interesados y se dictará el día 8 de Mayo, a las 9 hs. en el Aula Magna del Hospital Lagomaggiore. La entrada en libre y GRATUITA.

Olivia Mesquita de Souza

Fonoaudióloga del Departamento de Fonoaudiología de la Facultad de Odontología de Bauru / Universidad de Sao Paulo. Maestría en Fonoaudiología Por la Facultad de Odontología de la Universidad de Sao Paulo Doctora en Ciencias de la Rehabilitación por el Hospital de Reabiitacion de Anomalías Craneofaciales / HRAC-USP

¡Los esperamos!