Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡La FO, inaugura sus nuevos servicios!

Hace más de 20 años años la Facultad de Odontología cuenta con Servicios de atención odontológica que funcionan dentro del Campus Universitario, en el área de Clínicas de nuestra Facultad, y tienen como fin realizar controles y tratamentos bucales a la comunidad.

20 de abril de 2018, 21:21.

imagen ¡La FO, inaugura sus nuevos servicios!

En esta oportunidad, la FO inaugura cuatro de sus espacios, que brindan diferentes opciones a personas adultas y niños. El Servicio de Psicología Odontológica, Servicio de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Centro Odontológico de Atención al Adulto Mayor (COAM) y Servicio de Estomatología y Medicina Bucal, serán inaugurados el día 27 de Abril.

NUESTROS SERVICIOS

Servicio de Psicología - Los objetivos del servicio se centran en tareas de esclarecimiento, orientación, prevención y promoción de la salud integral en forma individual o grupal.

Info: Tel. 4494053 Int. 2821 Más

Servicio de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial - Los objetivos se centran en el diagnóstico, pronóstico y evaluación de las disgnacias y maloclusiones que padece la población.

Servicio de Estomatología y Medicina Bucal - El objetivo del servicio es brindar atención al paciente que concurre a las clínicas, al Servicio de Guardia y a la Demanda Espontánea, con alteraciones en mucosa oral.

Centro Odontológico de Atención al Adulto Mayor (COAM) - El Centro de Atención Odontológica al Adulto Mayor (C.O.A.M.) inicio sus actividades en setiembre del año 2002, en el atendemos a personas de 60 y más años de nuestra comunidad que consultan y /o necesiten solucionar una problemática bucal.

Info: coam@fodonto.uncu.edu.ar / 4135000 int. 2824 Más

¡Invitamos a toda la comunidad educativa de la UNCuyo, a participar de la inauguración de estos cuatro servicios, para brindar juntos por este gran logro!

  • Día: viernes 27
  • Lugar: Planta baja - Edificio Clínicas, Facultad de Odontolgía
  • Hora: 12 hs.

Contenido relacionado