Invitamos a estudiantes al Curso: Alimentación, rendimiento académico y estrés

Se realizará un curso gratuito sobre hábitos alimenticios destinado a estudiantes. Busca concientizar y formar rutinas saludables.

04 de mayo de 2018, 13:14.

imagen Invitamos a estudiantes al Curso: Alimentación, rendimiento académico y estrés

La actividad será dictada por Néstor Palmetti Técnico en Dietética y Nutrición Natural junto al equipo del Espacio Depurativo Prama. Tendrá lugar el próximo viernes 04 de mayo de 09:00 a 16:00 hs. en la Facultad de Educación, Sede Centro (Sobremonte 81), Aula Este-Oeste.

Se verán técnicas depurativas y de alimentación viva. Cómo gestionar la alimentación casera para mejorar la Inmunología y el nivel energético; la vitalidad y estabilidad emocional, el manejo del estrés, la capacidad mental, la función hepática, hormonal y reproductiva.

Dirigida a estudiantes de la UNCuyo para trabajar en la recuperación, el equilibrio y la plenitud corporal. No se requieren conocimientos previos y está abierta a todas las condiciones de salud. Incluye break con degustaciones y se entregará material impreso y certificados de asistencia.

Organiza: Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, Coordinación de Salud Integral y Coordinación del Comedor Universitario.

Inscripción previa obligatoria en: https://goo.gl/npW4XX

Para mayor información consultar a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar

Más info

¡Los esperamos!