Invitación a participar en muestra fotográfica

15 de abril de 2011, 12:53.

Se invita a  alumnos, docentes, graduados y  personal  de  apoyo académico de la Facultad de Odontología, aficionados a la fotografía a participar en el espacio cultural: “UN CABLE A TIERRA” dedicado en esta oportunidad a una Muestra  Fotográfica; la misma se llevará a cabo en adhesión a las XI JORNADAS LATINOAMERICANAS DE ODONTOLOGÍA, IV CONGRESO MENDOCINO DE ODONTOLOGÍA Y II JORNADAS MENDOCINAS PARA ASISTENTES DENTALES.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 29 de abril por correo electrónico: extension@fodonto.uncu.edu.ar  o personalmente en la Secretaría de Extensión de la Facultad.