Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

II Encuentro de Docentes de Farmacología de Facultades de Odontología de Gestión Pública

Se realizará en Mendoza el II Encuentro de Docentes de Farmacología de Facultades de Odontología de Gestión Pública , en la sede de nuestra Facultad de Odontología, durante los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2013.  Al mismo está prevista la concurrencia de los docentes y alumnos de las Cátedras de Farmacología de Facultades de Odontología nacionales de gestión pública.

08 de agosto de 2013, 09:31.

imagen II Encuentro de Docentes de Farmacología de Facultades de Odontología de Gestión Pública

La asistencia de los docentes  será motivo de enriquecimiento en  el intercambio de experiencias y creación de consensos, para desde allí unificar criterios, objetivos, metodologías, contenidos y tareas que nos posicionen  en el nuevo camino de la farmacoterapéutica  racional al servicio de la salud y a la integración  de los odontólogos al equipo de  salud como agentes fundamentales del mismo.

Se buscará dar  apoyo consolidado a la unificación de  las incumbencias de prescripción a odontólogos  y médicos por igual  en todo el país, como ocurre en la mayoría de los  países a nivel internacional , iniciativa que actualmente se está considerando en el Congreso de la Nación.

Contenido relacionado