HOSPITAL UNIVERSITARIO - LLAMADO A PROFESIONALES

Área de Odontología En el siguiente llamado se convoca a profesionales en las areas:OdontologíaEndodonciaEstomatologíaOdontopediatría y Ortodoncia interceptivaOdontogeriatríaPrevención y Control de la Salud BucalRehabilitación e ImplantesDiscapacidadOrtodonciaDiagnóstico por ImágenesAsistente Dental Los interesados deberán descargar la documentación correspondiente a continuación (Convocatoria y Proyecto) Inscripción: 3 días hábiles a partir del 17/11/2010 Lugar de Inscripción: Hospital Universitario – Alpatacal 3050 - Cdad. Horario de Inscripción: 9:00 a 13:00 Los aspirantes deberán presentarse en el lugar establecido para la inscripción personalmente o por persona autorizada comprobable fehacientemente con la documentación solicitada.

18 de noviembre de 2010, 16:11.

imagen HOSPITAL UNIVERSITARIO - LLAMADO A PROFESIONALES
Mas información y documentación en el sitio web del Hospital.

Comunicado a Docentes

Se informa a los Sres. Profesores Titulares, que la fecha límite para la presentación de Programas y Cronogramas a ...

19 de mayo de 2015