Horario especial de Biblioteca, por el Día del Bibliotecario

Por conmemorarse el "Día del Bibliotecario" se realizarán Jornadas Internas en nuestra Biblioteca Central.

12 de septiembre de 2017, 09:14.

Horario especial de Biblioteca, por el Día del Bibliotecario

El día Miércoles 13 de Septiembre de 08.30 a 13.00, en BIBLIOTECA CENTRAL se realizarán las Jornadas internas en conmemoración al "Día del Bibliotecario". Dentro de las temáticas a tratar, se pesentarán los nuevos portales del SID y de la Biblioteca Digital, y la Implementación del sistema de gestión de bibliotecas SIGSID. Además, todos los colegas de la UNCuyo tendrán su festejo de tan merecido día.

A los alumnos de la Facultad de Odontología, les informamos que la BIBLIOTECA abrirá sus puertas el día 13 de Septiembre de 13.45 a 17.30 hs.

www.fodonto.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login