FESTEJOS PARA FIN DE AÑO

El Decano de la Facultad de Odontología de la U.N.Cuyo, invita al personal docente y personal de Apoyo Académico de nuestra institución a participar de los festejos programados para el cierre del año 2010. Dicho evento, se realizará el día 10 de diciembre de 2010 a las 20 horas, en la Facultad de Odontología.CRONOGRAMA DEL EVENTO:

06 de diciembre de 2010, 12:24.

imagen FESTEJOS PARA FIN DE AÑO
20:30 horas: Espectáculo Artístico.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Odontología de la UNCuyo.

22:30 horas: Ágape, reunión social y baile (Pérgola de la Facultad)

Al momento de ingresar al espectáculo artístico, se entregará a cada invitado un número para participar en el sorteo de fin de año.

Una vez comenzado el espectáculo artístico, no se permitirá el ingreso al recinto para no interrumpir la función, por lo cual solicitamos que sean puntuales.

Desde ya contamos con su valiosa presencia y le rogamos si es posible, traer un alimento no perecedero para colaborar con los más necesitados.