Facultad de Odontología UNCUYO: reconocida en el Senado de la Nación

Un halago a la incansable labor de la Atención en Salud Bucal dentro del territorio, con la comunidad mendocina y universitaria.

31 de mayo de 2016, 10:37.

imagen Facultad de Odontología UNCUYO: reconocida en el Senado de la Nación

El 16 de Mayo, en el Senado de la Nación Argentina se entregaron diplomas y nombramientos a más de doce emisarios de Latinoamérica y Europa, que representan a la “Asociación Civil NO + HAMBRE” y a la Fundación “Sonríe la vida”.

Las Facultades de Odontología y Ciencias Médicas participantes fueron: Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Brasil, México, Colombia y Argentina.

La intención es que todos estos países sigan trabajando en conjunto, comprometiéndose a lograr la mayor cantidad posible de bocas sanas, a través de distintos operativos odontológicos.

Además, se dió a conocer el "Proyecto Universidades Unidas", que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad; en el cual se está trabajando con apoyo del Vaticano.

El reconocimiento que concedieron a nuestra Facultad de Odontología, fue recibido por la Secretaria de Extensión, Graciela Garcia Crimi.