Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Evento lanzamiento FIESA 2018

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) es un encuentro internacional de instituciones de educación superior, que espera reunir a referentes de Universidades de todo el mundo. El evento se llevará a cabo en 2018 y Mendoza será la sede.

12 de febrero de 2017, 13:59.

imagen Evento lanzamiento FIESA 2018

El lunes 6 y martes 7 de marzo del 2017 se llevará a cabo el Evento de Lanzamiento de la primer Feria Internacional de Educación Superior Argentina. Dicho encuentro se realizará en la Nave Universitaria de la UNCUYO.

El grupo coordinador de FIESA invita formalmente a todas las universidades argentinas, de la región y del mundo a participar de este evento de lanzamiento.

Durante estos días se dictará un “Seminario de Internacionalización de la Educación Superior” y un “Taller de Buenas Prácticas de Internacionalización en Universidades”. La conducción del Seminario y el taller estará a cargo de reconocidos especialistas de la Internacionalización de la Educación Superior.

Con fondos gestionados ante la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, FIESA invita a todas las universidades públicas y privadas de Argentina a participar del Evento de Lanzamiento de la Primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina, a desarrollarse en Mendoza los días 6 y 7 de marzo de 2017. El auspicio es de un cupo por Universidad, es decir una habitación para 1 o dos personas para la estadía. Descargar la convocatoria, el formulario y el programa ( en la sección descargables)  para más información


Inscripciones: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/fiesa-2018

Contenido relacionado