¡El Servicio de Psicología de la FO, abre las puertas para ir a jugar!

El lunes 16 de Abril se dará inicio a un nuevo ciclo del Programa “Con la salud acá si se juega”.

13 de abril de 2018, 13:26.

imagen ¡El Servicio de Psicología de la FO, abre las puertas para ir a jugar!

La finalidad del programa "Con la salud acá si se juega" es brindar la preparación previa que requiere la atención odontológica en algunos pacientes -sobre todo en niños y niñas que aún no han tenido tratamiento odontológico, o los que padecieron cierta experiencia negativa en algún momento-, para que su visita al consultorio odontológico sea exitosa.

Invitamos a Docentes, Alumnos, Personal de Apoyo Académico y Egresados a asistir al inicio del programa, donde el Servicio de Psicología presentará a un "nuevo integrante" de su equipo de trabajo.

• Día: Lunes 16 de abril.
  • Horario: 14 hs.
  • Lugar: Sala de espera, Facultad de Odontología.

¡Como nota de color, contaremos con la participación del Coro de Niños de la UNCuyo!

"Todo lo que se hace bien en un niño, se capitaliza para siempre. Un niño a quien se le explicitó cuidadosa y claramente todo lo que hace un odontólogo, es un capital potencial de salud mental".

¡Los esperamos a todos!