El servicio de Guardia cumplió 28 años

El Servicio de Guardia, tiene como fin recepcionar a todos los pacientes que acuden a la Facultad de Odontología, solucionando las urgencias y derivando en forma precisa a las diferentes clínicas para su correcta atención. Está integrado por cinco Odontólogos y una Asistente Dental.

01 de noviembre de 2017, 14:12.

imagen El servicio de Guardia cumplió 28 años

En el día de la fecha, la Facultad de Odontología está de festejo porque el Servicio que día a día recibe pacientes y brinda soluciones inmediatas, cumple 28 años.

Dentro de las actividades que desarrolla el Servicio se encuentra la promocìón de la Salud Bucal, donde se busca concientizar a los pacientes de la importancia de la correcta técnica de higiene oral, el uso del hilo dental, y la visita periódica al Odontólogo. Se realizan además, tratamientos de Operatoria Dental, Cirugía, Periodoncia, entre otros.

Para acceder al servicio:

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. E-Mail: guardia@fodonto.uncu.edu.ar Coordinadora: Od. Margarita Muñoz