El Rotary de Huaraz - Perú, visitó la Facultad de Odontología donde recorrió sus espacios y firmó una Carta Intención para compartir acciones de promoción en salud bucal e intervención, a través de un objetivo común: "mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades".

09 de abril de 2018, 22:06.

imagen El Rotary de Huaraz - Perú, visitó la FO y generó vínculos para compartir acciones de salud bucal

Durante la mañana del lunes, la FO tuvo el agrado de recibir a sus colegas peruanos del Rotary de Huaraz, quienes con mucho entusiasmo, recorrieron los espacios de la Facultad como la "Odontogalería", la Nueva Sala de Espera y los Servicios de atención a la Comunidad.

Bajo la iniciativa del Dr. Robinson Tamariz Medina, los visitantes pudieron compartir una grata mañana junto a la Decana de la Facultad de Odontología, Dra. Patricia Di Nasso, y la Secretaria de Extensión, Dra. Graciela García Crimi.

La visita culminó con la firma de una carta intención para establecer vínculos, y compartir acciones de promoción en salud bucal e intervención, a través de un objetivo común: "mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades".