El Personal de Apoyo Académico de la FO, tuvo su Taller

Durante la mañana del Lunes, el Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Odontología, se reunió en el Aula Magna para llevar a cabo el primer Taller del año.

27 de febrero de 2018, 10:55.

imagen El Personal de Apoyo Académico de la FO, tuvo su Taller

El Tema central fue "la comunicacion". El PAA pudo exponer sus ideas, realizar reflexiones y propuestas grupales, generando un trabajo universitario con una mirada positiva de los procesos.

En primer instancia, la Sra. Decana Patricia Di Nasso brindó unas palabras y dió por inaugurado el taller. El Personal se reunió en grupos para expresar sus propuesta de mejora para este 2018.

Como nota de color, la Facultad realizó un reconocimiento a la primer Directora General de Administración y primeros Directores y Jefes de Departamento, realizando además, un corte de cintas en espacios mejorados de Informática, Departamento Alumnos, Personal, Posgrado, Gestión Académica, Patrimonio, Despacho y Liquidación de Haberes.

El Taller culminó con un homenaje a quienes aportaron en la edificación de la Facultad, destapando plaquetas recordatorias. La jornada finalizó con un brindis de cierre. ¡La Facultad sigue creciendo!