¡El Laboratorio GUM/SUNSTAR presenta su línea preventiva de productos en la FO!

El Laboratorio GUM/SUNSTAR presenta sus productos: Línea de control de Placa Bacteriana, Cepillos Dentales, Inter Proximales, Hilo Dental, entre otros. Para que todos puedan acceder a este importante momento, se han planificado dos jornadas.

18 de abril de 2018, 11:54.

imagen ¡El Laboratorio GUM/SUNSTAR presenta su línea preventiva de productos en la FO!

Este convenio y trabajo conjunto se desarrolla desde el año 2016 con la participación de distintas asignaturas de la FO. En estas Jornadas los representantes del Laboratorio harán entrega de importante material de trabajo, luego de la presentación de sus productos.

La conferencia destinada a alumnos y docentes de la FO, estará a cargo de la Sra. Elizabeth Bertolotti - Promotor Odontológico Profesional, y el Sr. Félix Ochoteco - Gerente de SUNSTAR GUM Argentina, en el marco del acta acuerdo con la Facultad de Odontología, y el Proyecto en conjunto "Con GUM enseñamos y prevenimos".

El primer encuentro será el martes 24, y el segundo el miércoles 25 de abril de 13 a 14 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Odontología. Podrán asistir alumnos y docentes para presenciar la presentación de la línea de productos para prevención, control y desorganización mecánica del biofilm dental. Además, se hará entrega de obsequios.

OBJETIVOS

• Que los alumnos reconozcan los elementos para la desorganización del biofilm dental.
  • žQue los alumnos relacionen el caso clínico con la  indicación  del elemento de higiene.
  • žQue los alumnos utilicen el material durante los prácticos y se los enseñen a utilizar a sus pacientes.

*La asistencia es GRATUITA

¡Los esperamos!