Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE GRADUADOS RECIENTES EN EL TERRITORIO

La Universidad Nacional de Cuyo a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales yTerritorialización, abre la convocatoria de fondos concursables del programade integración 2011 con el objeto de otorgar 36 subsidios de $ 3.000 (pesos tres mil)cada uno, para financiar proyectos tendientes a facilitar procesos de inserción profesionalde graduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas de laProvincia de Mendoza.

04 de agosto de 2011, 15:33.

imagen DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE GRADUADOS RECIENTES EN EL TERRITORIO
CONDICIONES:
  • Los profesionales interesados deberán elaborar y presentar un proyecto de investigación, intervención y/o transferencia a realizarse en, por lo menos, una institución pública de la provincia de Mendoza.
  • El proyecto deberá tender a resolver problemáticas y/o necesidades de la zona, como así también a potenciar capacidades existentes cuya utilización contribuya al desarrollo local. Se valorará la inclusión de líneas de acción futuras que permitan dar continuidad a la actividad realizada una vez finalizada la instancia financiada por la Universidad.
  • El responsable de la ejecución del proyecto deberá ser profesional graduado de cualquier carrera de grado de la Universidad Nacional de Cuyo, con un máximo de dos años de antigüedad al 01 de septiembre de 2011.
  • La ejecución del proyecto debe demandar una carga horaria presencial semanal mínima de 20 hs reloj, de lunes a viernes y una duración total de dos meses. Deberá realizarse entre el 15 de septiembre de 2011 y el 28 de febrero de 2012.
LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN:
Las postulaciones se recibirán a partir del 08 de julio hasta el 31 de agosto de 2011, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, 1o Piso del Rectorado (Edificio Nuevo) Centro Universitario.

INFORMACIÓN:
Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación. Departamento de Gestión Técnica. 
Florencia Sáez: fsaez@uncu.edu.ar + 54 (261) 413 5241 ó 413 5000 int. 3039
www.uncu.edu.ar/relaciones_institucionales

Contenido relacionado