Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Radiología aplicada a la Odontología

Los invitamos al Curso: "Radiología aplicada a la Odontología" dictado por la Dra. Hanny Gonzales Olaza y Dra. Yesenia Cueva Quispe, de Perú.

imagen Radiología aplicada a la Odontología

El examen radiográfico es el elemento auxiliar de primera mano en la consulta odontológica por ello la necesidad de todo odontólogo de práctica clínica en poder reconocer, interpretar y diagnosticar las imágenes. Así como también conocer los avances en Radiología de aplicación directa a Odontología.

OBJETIVO GENERAL

Abordar los principios y diferentes técnicas radiográficas que complementan al estudio clínico mediante la interpretación y diagnóstico.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Desarrollará las capacidades y habilidades del participante para realizar las diferentes técnicas radiográficas más usadas en Odontología e interpretar las patologías y alteraciones dentomaxilofaciales más frecuentes.

Proporciona las herramientas necesarias para responder a las preguntas “qué examen realizar” (protocolo radiográfico), “cómo y cuándo realizar el estudio” (técnicas radiográficas) y “cómo interpretar las radiografías” (diagnóstico diferencial).

SOBRE LAS DISERTANTES

Dra. Hanny Gonzales Olaza

  • Odontóloga
  • Especialista en Radiología Bucal y Maxilofacial Profesora del Post grado de Radiología Bucal y Maxilofacial de la Universidad Científica del Sur.
  • Profesora del Instituto Latinoamericano de altos estudios en Estomatología (ILAE)

Dra. Yesenia Cueva Quispe

  • Odontóloga
  • Especialista en Radiología Bucal y Maxilofacial
  • Profesora invitada del post grado de endodoncia Universidad Mayor de San Marcos.

Cursado

Virtual: Plataforma Moodle

Destinatarios

Odontólogos Graduados

Inscripción

EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

Costos / Aranceles

Argentinos: $8.000 - Extranjeros: USD 100

Informes y contacto

contacto: ead@fodonto.uncu.edu.ar

Descargar documento