Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fundamentos en Rehabilitación Estética y Oral con Implantes Nivel II – San Luis

Los invitamos al Curso: "Fundamentos en Rehabilitación Estética y Oral" dictado por el Od. Mgter. Enrique R. Victoria

imagen Fundamentos en Rehabilitación Estética y Oral con Implantes Nivel II – San Luis

La Odontología de hoy requiere del perfeccionamiento en el área de Prótesis Oral con el conocimiento de la biomecánica, estructura y estética, incluyendo además la integración con las especialidades vinculadas, los avances más significativos durante la última década como son la Implantología, la Periodoncia, Odontología Mínimamente Invasiva, elementos de diagnóstico, biomateriales, siendo estos los puntos estratégicos de desarrollo en las áreas clínicas y de investigación.

El Programa Curso Fundamentos en Rehabilitación Estética y Oral con Implantes Nivel II, está destinado a odontólogos  que buscan el perfeccionamiento y la excelencia en el área de la rehabilitación oral integral.

OBJETIVO GENERAL

Formar odontólogos profundizando y consolidando conocimientos en el área de la rehabilitación protésica e implantología oral.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Capacitar al profesional en diagnóstico y planificación analógica y digital, en tratamientos de en pacientes con necesidades de mediana y alta complejas.
  • Formar al profesional en el diagnostico, planificación y tratamiento con implantes según los actuales protocolos quirúrgicos en casos de difícil resolución.
  • Profundizar métodos científicamente comprobados en rehabilitación y estética oral en casos complejos.
  • Desarrollar habilidades en la resolución de rehabilitaciones protéticas sobre implantes de mediana y alta complejidad (Coronas, Coronas libre de metal, Tecnología CAD/CAM, hibridas, sobre dentaduras), así como la combinación de técnicas en casos reales para fortalecer su preparación teórica y práctica.
  • Adquirir criterios en la selección de las nuevas tecnologías en biomateriales
  • Integrar los conceptos de Biología, Mecánica, Función y Estética de manera armónica en la rehabilitación bucal.
  • Adquirir un sentido de compromiso ético basado en el juicio y la experiencia teórico-práctico que se irá obteniendo durante el tiempo de su estancia en el curso.

Destinatarios

Odontólogos que buscan el perfeccionamiento y la excelencia en el área de la rehabilitación oral integral.

Inscripción

Circulo Odontológico - San Luis

Tel. 0266-4426636

Costos / Aranceles

Inscripción: $2.250 - Cuota mensual: $9.000 / Extranjeros: USD120

Informes y contacto

Tel. 0266 4426636