Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cirugía para el Práctico General

Los invitamos al Curso: "Cirugía para el Práctico Integral" dictado por el Od. Esp. Carlos Bosshardt.

imagen Cirugía para el Práctico General

La formación profesional de un prestador en el área de la salud implica una sólida formación tanto teórica como práctica. El ejercicio de la Odontología plantea numerosos desafíos en la práctica cotidiana en diversas especialidades. Otorga herramientas complementarias para la resolución de estos desafíos hace a la formación de posgrado y es el propósito general de esta propuesta.

Se pretende brindar un espacio de formación teórico práctica complementaria a la formación de grado en el área quirúrgica. Esta formación permitirá resolver adecuadamente algunas prácticas quirúrgicas de habitual hallazgo así como la resolución de accidentes quirúrgicos.

El objetivo del curso es ofrecer un espacio de perfeccionamiento complementario destinado al Odontólogos de práctica general con criterios científicos y tecnológicos actualizados, permitiendo la generación de habilidades y dominios de técnicas quirúrgicas de la especialidad, compenetrados en los aspectos humanitarios y sociales del proceso salud - enfermedad, adecuándose a las estrategias y planes de salud y a las coberturas de seguridad social dentro del contexto actual.

Es por ello que, a través de éste curso de especialización para odontólogos, brindamos los conocimientos necesarios para llegar a un correcto y adecuado diagnóstico y a una terapéutica quirúrgica dento alveolar.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo principal de este curso es formar al alumno para que pueda desarrollar de una manera óptima las últimas técnicas en Cirugía Bucal con un programa orientado a la formación de profesionales con visión multidisciplinar y perspectiva estratégica, capacitados para atender procedimientos quirúrgicos de la cavidad bucal de mediana complejidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS / Entre los objetivos específicos podemos destacar:

  • Alcanzar conocimiento en los distintos medios diagnósticos de los que disponemos dentro del campo de la Cirugía Bucal.
  • Capacitar al cursante para realizar un diagnóstico preciso y prescribir el tratamiento más adecuado.
  • Brindar los recursos para que se desarrollen las habilidades necesarias para realizar las técnicas quirúrgicas básicas o avanzadas necesarias en cada paciente.

Cursado

Presencial

Destinatarios

Odontólogos de práctica general con criterios científicos y tecnológicos actualizados.

Inscripción

EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

Costos / Aranceles

Inscripción: $875 / Cuota mensual: $3500

Informes y contacto

posgrado@fodonto.uncu.edu.ar 0261 4135000 - int: 2834

Descargar documento