Curso a distancia Uso de la Plataforma Virtual UNCUVirtual

Se proponer a los docentes el uso de la plataforma virtual de aprendizaje UNCUVirtual como un recurso de gran utilidad como complemento a las actividades de enseñanza presencial. Esta plataforma permite la incorporación de textos, documentos, imágenes, videos, link a sitios de interés, entre otros. Además permite al docente realizar actividades para sus alumnos tales como: preguntas para desarrollar, opción simple y múltiple, completamiento, subir documentos, trabajar en wiki y foros.

23 de febrero de 2015, 22:00.

imagen Curso a distancia Uso de la Plataforma Virtual UNCUVirtual

Contenidos del curso:

• Plataforma virtual de aprendizaje UNCUVIRTUAL.
  • Ingreso al campus virtual. Mi espacio. Mis datos. Inicio de curso. Contenidos en el aula virtual.
  • Recursos para la enseñanza.
  • Herramientas de comunicación. Sincrónicas y asincrónicas. Pizarra de novedades. Mensajería. Foros.
  • Elaboración de materiales para entornos virtuales de aprendizaje.
  • Tutoría. El tutor a distancia. Normas de convivencia en la red.
  • Actividades: Preguntas a desarrollo, opción simple y múltiple, completamiento, subir documentos, wiki.