02 de junio de 2016, 14:02.

imagen Convocatoria para financiación de proyectos científicos conjuntos CONICET - BAYLAT 2017

La convocatoria se dirige a todas las disciplinas y es de temática abierta. La duración máxima de los proyectos es de dos años. El CONICET otorga un máximo de 70.000 Pesos Argentinos para cada proyecto. BAYLAT financia los proyectos seleccionados en conjunto con el CONICET con un máximo de 5.000 Euros por año.

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo a través del Instituto Argentino Alemán de Cuyo (IAAC) informa que el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) convocan a la presentación de solicitudes para el financiamiento de proyectos de cooperación bilateral en el marco de la Convocatoria CONICET/BAYLAT para impulsar nuevos proyectos científicos entre Argentina y Baviera (Alemania).