Convocatoria de proyectos para la inserción laboral de graduados recientes en territorio

Con el objeto de otorgar 36 subsidios de $ 3.000 cada uno

27 de abril de 2012, 11:54.

La Universidad Nacional de Cuyo a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la convocatoria de Fondos Concursables del Programa de Integración 2012 con el objeto de otorgar 36 subsidios de $ 3.000 (pesos tres mil) cada uno para financiar proyectos tendientes a facilitar procesos de inserción profesional de graduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas o privadas con impacto social ubicadas en el área del Programa de  Territorialización.

Su objetivo principal es facilitar mecanismos que permitan la inserción profesional de graduados  de la Universidad Nacional de Cuyo en sus departamentos de origen así como también, propiciar el acercamiento laboral de los profesionales graduados de la Universidad con instituciones públicas o privadas con impacto social de la provincia.

-  El graduado deberá presentar:

• El proyecto a desarrollar, que deberá cumplir con los requisitos establecidos en el ANEXO I.
  • Carta de Motivación por participar de la Convocatoria (ANEXO II).
  • Constancia de la condición de graduado de la UNCuyo emitida por la oficina de Graduados de la Unidad  Académica correspondiente (fotocopia del título, certificado analítico o constancia de egresado, etc.).
  • Aval de la/s institución/es participante/s (ver ANEXO III)
  • Aval de un docente de la Universidad, cuyo modelo se adjunta en el ANEXO IV, que acreditará la pertinencia del proyecto.
  • Acuerdo de compromiso entre la Institución receptora, el Graduado y la Universidad (ANEXO V).
  • 7.       Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del Documento Nacional de Identidad
  • 8.       Constancia de CUIL/CUIT

Las postulaciones se recibirán a partir del 30 de marzo hasta el 15 de mayo de 2012, de lunes a viernes  de 9:00 a 13:00, en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, 1º Piso del Rectorado (Edificio Nuevo).

A continuación, aparecen diversos links para descarga de formularios, condiciones y demás.

Para dudas e información comunicarse con Pablo Díaz (pdiaz@uncu.edu.ar) y Lucía D´Angelo (ldangelo@uncu.edu.ar), o bien telefónicamente al 4135000 Int. 3140

No se recibirán postulaciones de graduados que hayan participado, con el mismo proyecto, en la edición 2011 del Programa “Desarrollo de Proyectos para la Inserción laboral de graduados recientes en el Territorio” y/o que adeuden alguno de los requisitos.