Convocatoria auxiliares para FIESA 2018

La Facultad de Odontología estará presente en la Primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina – FIESA, que tendrá su lugar desde el martes 27 de febrero hasta el viernes 2 de marzo de 2018, en la Nave Universitaria de la UNCUYO.

18 de diciembre de 2017, 09:19.

imagen Convocatoria auxiliares para FIESA 2018

En febrero del 2018 Mendoza será sede de la primera Feria Internacional de Educación Superior en Argentina que reunirá a más de 200 universidades de todo el mundo.

Dicho evento reunirá a referentes de la internacionalización de todo el mundo. Para tal iniciativa se abre el llamado a auxiliares que asistirán al público internacional y a los organizadores a los largo de la feria. Como requisito excluyente se solicita el dominio de un idioma extranjero. Fecha Límite de recepción de candidaturas: 2 de febrero de 2018.

Desde el martes 27 de febrero al viernes2 de marzo de 2018  se llevará a cabo en la Nave Universitaria de la UNCuyo la Primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina –FIESA. La FIESA es un encuentro internacional de instituciones de educación superior, que reúne a referentes de instituciones de Educación Superior de todo el mundo.

Durante la FIESA, los auxiliares llevarán adelante tareas de apoyo y guía para el público internacional asistente.

Esta Convocatoria está destinada a cualquier/todo ciudadano interesado que cumpla con los requisitos solicitados.

REQUISITOS para inscribirse en la Convocatoria:

• Poseer dominio de idioma extranjero inglés, francés, alemán, italiano  o portugués nivel B1 según el marco europeo de las lenguas acreditado con certificación pertinente.
  • Estar disponible de turno mañana (9 a 13hs ) o tarde (de 13 a 18) durante los días del evento.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Curriculum Vitae con antecedentes académicos, laborales  y aptitudes personales relacionadas con la actividad (máximo 3 hojas).
  • Certificado de idioma

¿CÓMO DEBEN INSCRIBIRSE?

• Completar el  formulario de inscripción online que se encuentra en el siguiente link
  • Enviar el  CERTIFICADO DE DOMINIO DE IDIOMA y el CURRICULUM VITAE al correo electrónico info@fiesa.com.ar con el asunto “documentación auxiliares fiesa”  hasta el día viernes 2 de febrero  a las 14 hs.

IMPORTANTE: Para quedar finalmente inscripto, el postulante deberá cumplir con las instancias descriptas arriba. En caso de entregar el certificado y no completar en tiempo y forma el formulario online o viceversa, NO se concretará la inscripción.

La actividad NO es rentada, es de índole voluntaria. Al finalizarla,  y habiendo cumplido con todas las actividades solicitadas, se entregará un Certificado de participación.

Fecha de aperturade la convocatoria : 12/12/2017 Fecha de cierre de la convocatoria: 02/02/2018

MAYOR INFORMACIÓN

Unidad de movilidad

CICUNC , Ala sur