PROGRAMA VUELTA AL PAGO 2013 Convocatoria para Alumno Monitor

Inscripciones desde el 18 de marzo hasta el 19 de abril La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización del Rectorado, convoca a alumnos avanzados para monitoreo de proyectos y actividades, en el marco del Programa Vuelta al Pago 2013.

22 de marzo de 2013, 18:09.

imagen PROGRAMA VUELTA AL PAGO 2013 Convocatoria para Alumno Monitor
Para presentarse deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser estudiante de alguna carrera de grado de la Universidad Nacional de Cuyo, con experiencia comprobable en ejecución y/o monitoreo de proyectos desarrollados en campo.
- Tener más del 75% de las materias del total aprobadas.
- Disponer de horarios para movilidad en la jornada laboral.

Las funciones a desempeñar en este proyecto son:

1- Representar a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la Universidad Nacional de Cuyo ante las instituciones que participan de actividades del Programa Vuelta al Pago.
2- Ser el nexo articulador entre los responsables de los distintos proyectos y actividades, las instituciones donde se ejecutan y la Coordinación del Programa.
3- Informar a la Coordinación del Programa Vuelta al Pago sobre el desarrollo y grado de avance de los distintos subprogramas.
4- Visitar en los lugares de ejecución, mantener contactos periódicos con los responsables y colaborar en el seguimiento de los proyectos desarrollados en el marco de los Subprogramas: "Actividades de Capacitación", "Estancias de Formación para alumnos en  instituciones de la porvincia de Mendoza" y Proyectos de Inserción laboral de los graduados recientes en el territorio".

El periodo de dicha actividad, con una carga horaria de 20 horas semanales, será a partir del 2 de mayo al 31 de agosto del corriente año.

Los alumnos interesados deben presentar:

- Curriculum Vitae.
- Certificado analítico donde conste total de materias aprobadas.
- Fotocopia de DNI (1ª Y 2ª hoja).
- Constancia de CUIL/CUIT.

Dicha documentación se recibirá en formato papel en la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, 1er piso del Rectorado (Edificio Nuevo), de lunes a viernes de 8 a 13hs., o enviar en formato difital a ldangelo@uncu.edu.ar o pdiaz@uncu.edu.ar hasta el 19 de abril.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos: 4-135241 o 4-135000, interno: 3039 de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Para más información descargar el archivo adjunto.

Mas información sobre el Programa Vuelta al Pago 2013

Archivos de Interés