Convocatoria abierta para las XIII Jornadas de investigación

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, informa la apertura de la convocatoria para presentar proyectos de investigación para las XIII Jornadas de Investigación que se llevarán a cabo el 3 de julio 2023.

31 de mayo de 2023, 12:35.

imagen Convocatoria abierta para las XIII Jornadas de investigación

Los interesados deberán enviar el trabajo de investigación, trabajo final y/o proyecto de tesis del 31/05/2023 al 12/06/2023 a las 12 hs. al mail de Secretaría de Ciencia y Tecnología: cyt@fodonto.uncu.edu.ar

PUEDEN PRESENTAR SUS PROYECTOS

Proyectos de Investigación anuales subsidiados por la Facultad de Odontología, convocatoria 2021-2022 (Resol Nº 052/22CD) bajo la categoría:

• Investigación terminada
  • Investigación en desarrollo

Proyectos de Investigación Bienales subsidiados por la SIIP para el período 2022-2024 (Resol Nº 2118/22 RE - Resol Nº 3032/22 RE y Resol Nº 3713/22-RE)

• Investigación terminada
  • Investigación en desarrollo

Becarios de posgrado 2022 según convocatoria SIIP para Especializaciones, maestrías y doctorados (Resol Nº 4425/22 RE)

• Investigación o Trabajo Final terminado
  • Investigación o Trabajo Final en desarrollo

PUEDEN PRESENTAR SU TESIS Y/O TRABAJO FINAL

1. Proyectos de investigación de Alumnos de Posgrado que tengan su proyecto de tesis o trabajo final aprobado.

2. Los Posgraduados de carreras de Especialización, Maestría y Doctorado que deseen presentar sus trabajos finales o tesis aprobados.

3. Proyectos de investigación de otras unidades académicas afines de esta u otra universidad.

• Proyecto terminado
  • Proyecto en desarrollo

FECHA Y FORMA DE PRESENTACIÓN

1. Enviar el trabajo de investigación, trabajo final y/o proyecto de tesis a la dirección electrónica que se detalla, desde el 31/05/2023 al 12/06/2023 a las 12 hs. al mail de Secretaría de Ciencia y tecnología: cyt@fodonto.uncu.edu.ar

2. Llenar el formulario de inscripción publicado en la página www.fodonto.uncu.edu.ar. Entregarlo por mail a mesa@fodonto.uncu.edu.ar

3. Las jornadas no son aranceladas.

4. Los trabajos se enviarán llenando una planilla de resumen del trabajo en Word y el poster con el formato propuesto en power point, luego de finalizada su evaluación y eventuales correcciones ambos serán convertidos a pdf. Se podrán enviar además para el libro de resúmenes, imágenes en jpg de figuras, fotos o gráficos, pueden ser hasta 8.

5. La evaluación de los trabajos se realizará del 13/06/23 al 27/06/23.

6. Los trabajos enviados y aprobados se cargarán en la página web.

7. El día lunes 03/07/2023 quedarán inauguradas las jornadas on line y podrá ser visitada en la página www.fodonto.uncu.edu.ar

8. Los visitantes de las jornadas podrán escribir comentarios sobre el/los trabajos de su interés. A través de un moderador, se seleccionarán las preguntas debidamente identificadas y claras, a fin de que el autor responda al interesado.

9. Los trabajos estarán expuestos hasta diciembre de 2023.

10. Se otorgará certificación, se creará además un libro de resúmenes con ISSN y se le otorgará un link permanente a través de la biblioteca digital de la Universidad Nacional de Cuyo.

¡Esperamos contar con su participación!