Convocatoria a Docentes Evaluadores de Movlidad Estudiantil

Mayor información y Contacto: Lic. Florencia Martínez. Centro de Partida – Departamento de Movilidad Coordinación de Cooperación Internacional Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria Universidad Nacional de Cuyo. Anexo de Rectorado – Centro Universitario C.P. M5502 JMA | Mendoza - Argentina. Tel./Fax: +54 261 4494152

30 de septiembre de 2015, 11:16.

imagen Convocatoria a Docentes Evaluadores de Movlidad Estudiantil

Se acerca un arduo periodo de trabajo, pues la nueva convocatoria de movilidad estudiantil para el primer semestre 2016 cierra el próximo 30 de setiembre y la semana comprendida entre el 5 y 9 de octubre, será para evaluar a los aspirantes, desde las 8.30 a las 14hs. en la Facultad de Derecho (Sala de Informática, 1er. piso-ala sur).

Por esta razón, la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, invita a los Docentes a sumarse a este proceso de evaluación, que está compuesto de dos etapas:

- Análisis de la carpeta de antecedentes

- Entrevista Personal

En esta ocasión, habrá una instancia de capacitación para conocer el sistema informático que contiene todas las postulaciones, con el fin de tener en cuenta ciertos aspectos en la evaluación de carpeta de antecedentes, como así también, en la instancia de entrevista. Esta capacitación tendrá una duración de 1 hora aproximadamente y se realizará desde el 5 hasta el 9 de octubre, a partir de las 8.30hs, para comenzar luego con la tarea de evaluación propiamente dicha. La capacitación se levará a cabo en la Facultad de Derecho (Sala de Informática, 1er. piso-ala sur).

En el archivo adjunto, podrán descargar una tabla con los días y horarios de evaluación estipulados, que puedan  para que puedan colocar en ella su disponibilidad horaria.

Contacto:
Lic. Florencia Martínez Centro de Partida – Departamento de Movilidad Coordinación de Cooperación Internacional Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria Universidad Nacional de Cuyo Anexo de Rectorado – Centro Universitario C.P. M5502 JMA | Mendoza - Argentina Tel./Fax: +54 261 4494152