Convocatoria para Estancias de Formación de Alumnos en instituciones públicas

La UNCuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la convocatoria para fondos concursables del Programa de Integración 2011, con el objeto de otorgar 48 becas de $ 2000 cada una, para financiar Estancias de Formación de alumnos en instituciones públicas de la Provincia de Mendoza.

06 de julio de 2011, 12:33.

La Universidad Nacional de cuyo invierte $96.000 a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización con el fin de promover la inserción de sus estudiantes avanzados en el campus laboral; permitiendo al alumno familiarizarse con las formas de organización, procedimientos, tareas y prácticas presentes en las distintas instituciones participantes. A la vez que favorece la visualización, por parte de las instituciones participantes, de las potenciales ventajas de incorporar alumnos y profesionales de nuestra Universidad como recursos humanos calificados.

Por segunda vez, se abre la convocatoria de Estancias de Formación en el marco del Programa de Integración 2011 con el objetivo de otorgar 48 becas de  $2.000 cada una para que alumnos avanzados realicen una estancia en instituciones públicas de la Provincia de Mendoza, priorizándose aquellas a realizarse en departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza. Las postulaciones se recibirán a partir del 01 de junio hasta el 01 de julio de 2011, en las oficinas de Asuntos Estudiantiles correspondientes a cada Unidad Académica.

INFORMACIÓN: en la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación, 1º Piso,  Rectorado (Edificio Nuevo), Centro Universitario. Dirección electrónica: pdiaz@uncu.edu.ar. Teléfono: + 54 (261)  4135000 int. 3039