Autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo convocan a presentar proyectos para la selección de Coordinadores de Áreas -Jefes de Áreas Asistenciales- para la etapa de implementación del Hospital Universitario. Se cumple así con lo que establece la Ordenanza Nº 70/2010-Consejo Superior y a la Resolución 2070/2010 R/UNCuyo.

05 de octubre de 2010, 12:07.

imagen Convocan a presentar proyectos para coordinar áreas en el Hospital Universitario

Los interesados podrán inscribirse desde el 7 y hasta el 14 de octubre de 9 a 13 en el Hospital Universitario, Alpatacal 3050, Ciudad de Mendoza.

Para acceder a los detalles de la convocatoria hacer click aquí.

Más información al teléfono 261 - 4297250 y en el sitio www.hospital.uncu.edu.ar