Concurso para otorgar becas completas para alumnos avanzados y docentes-investigadores

Se abre concurso para otorgar dos becas completas para realizar los cursos:Curso sobre animales de laboratorio. XII edición. Organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Buenos Aires. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 12 al 23 de julio de 2010.Curso de de diseño experimental y determinación del tamaño de muestra en trabajos con animales de laboratorio. VI edición.   Organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Buenos Aires. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 26 al 30  de julio de 2010.En Becas encontrará la información necesaria.

13 de junio de 2010, 23:56.

Complete la Ficha de Suscripción al concurso interno