Comienza el ciclo de formación para proyectos sociales

Invitamos a la comunidad de la FO, y al público en general al próximo encuentro que será el sábado 25 de agosto en la Facultad de Educación (sede centro).

28 de agosto de 2018, 10:43.

imagen Comienza el ciclo de formación para proyectos sociales

Esta iniciativa parte de un relevamiento sobre las necesidades e inquietudes, producto de las experiencias en territorio de los proyectos de la convocatoria 2018. El primer encuentro tuvo lugar en junio, en esta segunda instancia se seguirá trabajando sobre la extensión crítica, en este caso, profundizando en propuestas metodológicas específicas para el trabajo en territorio.

Las temáticas abordadas serán:

• Infancias: Protagonismo Infantil
  • Comunicación y fotografía en contexto
  • El juego en el proceso educativo
  • Mapeo colectivo
  • Educación popular: Re-pensando nuestras prácticas en términos de educación popular.

La dinámica será en talleres simultáneos durante la mañana de 9.30 a 13 hs. y durante la tarde de 14.30 a 18 hs. Los talleres están destinados a todo público, especialmente a la comunidad universitaria y organizaciones sociales que participen de la convocatoria 2018. Se entregarán certificados por la participación. La inscripción será ONLINE y se puede elegir una opción en cada turno.

INSCRIPCIONES en el siguiente FORMULARIO

¡Los esperamos! MÁS INFO