Colecta de sangre en la Facultad de Odontología

Mañana la Facultad de Odontología, UNCuyo, participa en la CAMPAÑA de DONACION de SANGRE: Profesores, Egresados y Personal de Apoyo Académico están invitados a donar sangre.

06 de octubre de 2015, 18:41.

imagen Colecta de sangre en la Facultad de Odontología

Mañana miércoles asistirá a la Facultad de Odontología el Centro Regional de Hemoterapia, para que todos los interesados en donar sangre puedan hacerlo, van a estar en la secretaría de asuntos estudiantiles en frente del aula magna de 9.30 a 12.30 hs. Los requisitos para poder donar son:

-Tener entre 18 y 65 años.
-Pesar más de 50 kg.
-Gozar de buena salud.
-No haber padecido enfermedades que sean transmisibles por vía sanguínea como Hepatitis B y C, Chagas, HIV, Sífilis, Brucelosis, HTLV.
-No haber tenido relaciones sexuales con parejas ocasionales, o que resulten riesgosas para contraer alguna de las enfermedades mencionadas. .
-No consumir drogas ilegales.
-No haberse realizado recientemente (un año) tatuajes, perforaciones o haber padecido algún accidente corto-punzante.

Espero que puedan acercarse en algún momento de la mañana.