¡Celebramos el cierre del 2018, en la FO!

El jueves 13 de diciembre, a las 11 hs. se realizará el Acto de Fin de año en el Aula Magna de la Facultad de Odontología.

11 de diciembre de 2018, 08:51.

imagen ¡Celebramos el cierre del 2018, en la FO!

Durante el 2018, la FO tuvo importantes logros y crecimientos en todas sus áreas, en investigación, extensión, en su oferta de posgrado, en lo académico, y además en sus servicios, clínicas y cátedras. Se alcanzaron muchos objetivos, y además se lograron crecimientos a nivel personal y profesional de docentes, alumnos y personal de apoyo.

Por eso, queremos celebrar el cierre de un gran año e invitar a toda la comunidad de la Facultad al festejo y brindis, el jueves 13 en el Aula Magna, a partir de las 11 hs.

El encuentro, confluye en tres momentos importantes:

• Juramento de práctica de nuevos Profesionales
  • Reconocimiento a Colegas Profesores y Personal de Apoyo Académico, que dejaron huellas durante su paso por la Facultad de Odontología
  • Reconocimiento a Egresados Promoción ´93 por sus 25 años

Será un acto de encuentro, afecto y cierre de un año de muchos logros. ¡Hay mucho para celebrar!