Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación gratuita para emprendedores

En el marco del Certamen Bid Challenge 2012, se convoca a emprendedores sociales, privados y de las nuevas economías a dos capacitaciones gratuitas sobre Gestión de Proyectos y Gestión de Redes.   Las capacitaciones se realizarán los días 6 y 7 de agosto. El primer día se llevará a cabo la Capacitación para Emprendedores en Gestión de Proyectos en el salón de posgrado 3 de la Universidad del Aconcagua, Catamarca 147 de Ciudad. Por otro lado, la segunda jornada Capacitación para Emprendedores en Gestión de Redes , se realizará en el Auditorio ECT, Padre J. Contreras 1300, ubicado en el Parque Gral. San Martín (Ex-Eureka).

31 de julio de 2012, 15:58.

imagen Capacitación gratuita para emprendedores
Los anfitriones serán el Centro de Emprendedores, FCEJ ( Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas) de la Universidad del Aconcagua, y el Área de Financiamiento para el Desarrollo y Área de Vinculación de la UNCuyo; que junto con Valos, Njambre, el Concejo Empresario Mendocino, BidNetwork y el ENI de la Universidad de Di Tella promueven en la región el Bid Challenge 2012.

Bid Challenge es un certamen que se hace en Argentina desde hace seis años cuyo objetivo es apoyar y potenciar a empresas o proyectos "de impacto" que deseen lograr una transformación, social o ambiental, además de generar ganancias. El modelo inspirador son las "empresas y emprendedores sociales".

Para más información:
Centro de Emprendedores. FCEJ / Universidad del Aconcagua:
emprendedores-fcej@uda.edu.ar
Área de Financiamiento para el Desarrollo y Área de Vinculación / UNCuyo: mguillo@uncu.edu.ar, ccastro@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado