Brigada Sonrisitas en la #FO

05 de junio de 2017, 10:00.

imagen Brigada Sonrisitas en la #FO

Hermosa experiencia se vivió el Sábado en la #FO donde 15 niños de una comunidad de San Carlos fueron recibidos por más de 30 alumnos y docentes de nuestra Facultad, donde realizaron visita guiada por las instalaciones de la Facultad de Odontología, educación para la salud con recursos didácticos (maquetas, juegos, títeres,libros, gráficos, película, etc.), motivación para la atención odontológica y cuidado de la salud bucal, atención primaria (APS) odontológica realizado por alumnos de 4° y 5° año (TRA, remineralización con flúor y abordajes carioestaticos) y merienda saludable integradora y grupal.

¡Gracias al Dr. Guillermo De La Rosa, y a los integrantes de MOU (Movimiento Odontológico Universitario) Sara Hermann, Soledad Sprenger, Lucía Lombardi y Orlando Juan Cruz!