Becas de intercambio para Gestores y Administradores – PEGyA AUGM 2019

Personal de Gestión y Administración de la Facultad de Odontología, podrá participar del Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la red AUGM. La convocatoria estará abierta hasta el 27 de agosto de 2018.

30 de julio de 2018, 08:33.

imagen Becas de intercambio para Gestores y Administradores – PEGyA AUGM 2019

La Universidad Nacional de Cuyo es miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, una red que promueve la cooperación en educación superior en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. En particular, el Programa ESCALA de Gestores y Administradores - PEGyA -  impulsa la integración a través del intercambio de directivos, gestores y administrativos.

El objetivo del programa es que los gestores puedan realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra universidad de AUGM (la universidad de destino elegida debe tener su sede en un país distinto al de la universidad de origen).

Está orientado al personal de gestión y de administración que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

DESTINATARIOS: Personal de gestión y de administración de la Universidad Nacional de Cuyo con un mínimo de un año de antigüedad en el cargo.

CUPOS, BENEFICIOS Y FINANCIAMIENTO

Los aspirantes podrán elegir entre las plazas ofrecidas por las universidades de destino (ver Anexo I). El financiamiento de las movilidades estará a cargo de las universidades participantes:

• La Universidad Nacional de Cuyo financia 4 plazas, que incluye: el costo del pasaje y del seguro de salud vida, accidente, y repatriación.

• La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención durante el período que dure la movilidad (de 5 a 7 días).

ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA CONVOCATORIA

Las candidaturas serán presentadas en la Universidad de origen por los gestores y administradores de cualquiera de las categorías de escalafón definidas como beneficiarias del Programa, para realizar una actividad en otra Institución de AUGM (ver Anexo III).

Los aspirantes deberán presentar el Formulario de Inscripción (ver Anexo II) completo con el Plan de Trabajo ante la Coordinación AUGM UNCuyo en el plazo establecido. Cada universidad de origen realizará una selección de las candidaturas recibidas, en función de sus prioridades institucionales, y las comunicará a las Universidades de destino.

La Universidad de destino será la que determine si admite o no al postulante, comunicando esta decisión a la Universidad de origen.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

En formato digital:

Enviar un correo electrónico a augm@uncu.edu.ar con la siguiente documentación adjuntada en formato PDF:

• Formulario completo, firmado por el candidato solamente y escaneado
  • Carta de motivación
  • CV

En formato papel:

• Copia de DNI
  • Formulario completo, firmado por el aspirante y escaneado
  • Bono de sueldo o certificado de antigüedad

DOCUMENTOS ANEXOS

FECHAS DE APERTURA Y CIERRE DE LA CONVOCATORIA

APERTURA: Jueves 26 de julio de 2018

CIERRE: Lunes 27 de agosto de 2018, 12 hs

INICIO DE LAS MOVILIDADES: MARZO DE 2019

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y CONSULTAS

Lic. Prof. Adriana Szymañski (Coordinadora de AUGM)

Téc. Fernanda Barrientos

augm@uncu.edu.ar

Días y horarios: lunes, martes y jueves de 9 a 13 h; miércoles y viernes de 9 a 16h.

Tel. (261) 4135356 o a los internos 7535 y 3069

CICUNC-Planta baja- Oficina de Relaciones Internacionales (AUGM)

Centro Universitario, Mendoza - CP: M5502JMA