Atención Comunitaria en la Facultad de Odontología

La Facultad de Odontología de la U. N. Cuyo informa a la Comunidad que se implementara a partir del 12 de abril de 2011 un espacio de Práctica Profesional, donde se prestará atención Odontológica a aquellas personas que concurran solicitando tratamiento. Los días y horarios de atención son los siguientes: Adultos: Martes, Miércoles y Viernes - 12:30 hs. Niños: Jueves - 11:30 hs. Se comunica que las Urgencias seguirán siendo atendidas por el Servicio de Guardia de la Facultad en los días y horarios habituales;  Entrega de Turnos: Lunes a Viernes de de 08:00 a 14:30 hs. Atención: Lunes a Viernes de 08;00 a 15:00 hs. En todos los casos se deberá concurrir con DNI y en caso de menores deberán estar acompañados por un adulto responsable directo.

04 de abril de 2011, 16:05.

imagen Atención Comunitaria en la Facultad de Odontología