Conferencia: Aplicación clínica de floruros | Od. Claudia Fernandez

Durante el mes de agosto y septiembre, la Facultad de Odontología a través del convenio con el Hospital Universitario, brindará clases teóricas a docentes y alumnos.

El Ciclo de conferencias pretende acecar propuestas generadoras de espacios comunes con el propósito de vincular el Servicio de Odontología con el Hospital Universitario y la Facultad de Odontología. Poniendo a disposición, espacios de formación para alumnos de grado.

Las clases teorícas se brindarán en el Aula Magna, Facultad de Odontología a partir de las 17 hs. Están dirigidas a alumnos y docentes de la FO, y profesionales del Hospital Universitario.

Los temas a tratar son:

• MIÉRCOLES 01/08 - Bifosfonatos y Osteonecrosis de los Maxilares (Od. Eugenia Ingrassia)
  • MIÉRCOLES 12/09 - Casos clínicos para blanqueamiento (Od. Laura Calatayud)
  • MIÉRCOLES 26/09 - Aplicación clínica de floruros (Od. Claudia Fernandez)

* Los interesados, deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO para recibir certificación, y asistir con un juguete o libro (nuevo o en buen estado) para la Escuela J. Lorenzo Guiraldes.

26 de septiembre de 2018

Aula Magna, Facultad de Odontología