ANOTAN PARA EXAMEN DE PORTUGUÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Las personas interesadas en rendir el Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros (Celpe- Bras) pueden inscribirse online hasta el 2 de marzo.

23 de febrero de 2016, 09:49.

imagen ANOTAN PARA EXAMEN DE PORTUGUÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Los interesados en rendir el examen de Portugués como lengua extranjera tienen hasta el 2 de marzo para anotarse.

La Facultad de Filosofía y Letras a través de la subsecretaría de Políticas Lingüísticas, es sede administradora del Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros (Celpe- Bras), certificado de portugués para extranjeros, desarrollado y otorgado por el ministerio de Educación de Brasil. Se puede rendir en Brasil y en varios países alrededor del mundo gracias al apoyo del ministerio de Relaciones Exteriores de ese País.

El Celpe- Bras es el único certificado brasileño de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente en Brasil. Internacionalmente, está aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como comprobación de competencia en la lengua portuguesa y, en Brasil, muchas universidades lo exigen para el ingreso en cursos de grado y en programas de postgrado.

El examen se tomará entre el 26 al 28 de abril. La instancia escrita se rinde el 26 y la oral del 26 al 28.

Las inscripciones se realizan hasta el 2 de marzo, a las 23.59 de acuerdo al horario ofical de Brasilia DF, en:

Los candidatos tienen hasta el 4 de marzo para presentar una copia del DNI o Pasaporte y el comprobante del pago de la inscripción, en la secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad, de 9 a 13 y de 15 a 19.

Los resultados finales del examen se publicarán en el  “Diário Oficial da União” -DOU– y en el sitio web:

Para más información comunicarse al 4135000 interno 2265, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19 o a los correos-e:

politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

examencelpebrasuncuyo@gmail.com