Como todos los años, la Facultad de Odontología dará inicio a las actividades de la Práctica Profesional Supervisada (PPS), del ciclo lectivo 2018.

15 de marzo de 2018, 08:53.

imagen Alumnos de 5to comenzarán sus Prácticas Profesionales brindando atención odontológica a la Comunidad

Una vez más, la Facultad de Odontología a través de su permanente compromiso con la comunidad, dará inicio a la Práctica Profesional Supervisada. La misma consiste en brindar atención a aquellos pacientes que asisten espontáneamente para realizar una consulta, resolver una urgencia o solicitar un tratamiento. La práctica está destinada a cubrir las necesidades de salud bucal de los pacientes de nuestra comunidad.

Las actividades comenzarán el 11 de Abril, en horarios de 9 a 13 y de 14.30 a 18.30 hs. Serán llevadas a cabo por los Alumnos de 5º año de la carrera de Odontología, y supervisadas por el cuerpo de Docentes a cargo.

El paciente deberá concurrir con su DNI a recepción de pacientes a las 8.00 hs, donde recibirá su turno para luego ser atendido. Allí además, podrá abonar el arancel correspondiente. Si el paciente es menor de 16 años, deberá ir acompañado por padre, madre o tutor quien deberá quedarse durante el tratamiento.

¡Los esperamos!

Coordinadora de PPS: Od. Elba F. Inaudi