Egresados de la Carrera "Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica" recibirán sus Diplomas en un especial acto.

19 de marzo de 2018, 12:10.

imagen Los invitamos al acto de Entrega de Diplomas de la Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica

El día viernes 23 de marzo, se hará entrega de Diplomas a la Primer Promoción de Técnicas Universitarias en Asistencia Odontológica. La cita será en el departamento Malargüe a las 10 hs. en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, Salón Canelo. Ubicado en Ruta 40 norte y Pasaje La Orteguina - Parque del Ayer.

Egresadas:

• Lis Emilce CONTARDI
  • Nora Romelia CORREA
  • Daniela Vanina CONTARDI
  • Silvia Carmen GALDAMEZ
  • Debora Joana GUAJARDO
  • Inava Romina ORELLANA
  • Viviana Edith ORELLANA
  • Laura Evangelina SAN MARTIN
  • Daniela Roxana VALDEZ

¡Celebraremos el cierre de una etapa en el departamento más austral de la Provincia, junto a nuestras Egresadas Técnicas en Asistencia Odontológica y sus familias: Entrega de Diplomas en Malargüe. ¡Los invitamos a todos!