Acto en el marco del III Encuentro Institucional de Experiencias de Educación a Distancia e Innovación Educativa

Jueves 18 de abril a las 11 hs en el Aula Magna de la Facultad de Odontología  El Sr Decano y el Coordinador del Servicio de Educación a Distancia, Sr. Vicedecano de la La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo, y la  Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo, invitan al  acto que se realiza en el Marco del III Encuentro Institucional de Experiencias de Educación a Distancia e Innovación Educativa en la UNCuyo. En el cual se procederá a realizar entrega de certificados a los Docentes que han utilizado Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje, como apoyo al desarrollo curricular presencial.

11 de abril de 2013, 13:45.