Acto de Juramento y Cambio de Abanderados

El 23 de junio, la Facultad de Odontología convocó un Acto Académico para la designación de los abanderados y escoltas pertenecientes al ciclo lectivo 2016 y para la toma de Juramento de Práctica de aquellos alumnos que egresaron de la Carrera de Odontología y de la Carrera de Asistente de dicha Institución..

23 de junio de 2016, 12:53.

imagen Acto de Juramento y Cambio de Abanderados

Las Autoridades, Profesores, Docentes, Alumnos, Personal de Apoyo Académico y Egresados de la Facultad, junto a Familiares y Amigos, se reunieron para compartir este significativo acontecimiento y para acompañar a los futuros egresados en este importante momento de su carrera.

Se dió comienzo al acto, con el recibimiento de las Banderas de Ceremonias.

- Bandera Nacional:

• Abanderada Srta. María Lucía GRILLO MALBERTI
  • 1º Escolta Srta. Cecilia Noemí SOLER BARSOTTI
  • 2º Escolta Srta. María Agustina AGUILERA

- Bandera Provincial:

• Abanderada Srta. Paula Belén COLOMER
  • 1º Escolta Srta. María Julia AZCONA
  • 2º Escolta Srta. María Celeste CAMPAGNA ASTIE

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y el  Himno de la Universidad Nacional de Cuyo, se procedió a la constitución de la Mesa Académica, conformada por:

• Señora Decana de la Facultad de Odontología, Prof. Dra. Patricia DI NASSO
  • Señor Vice Decano de la Facultad de Odontología, Prof. Od. Enrique Jorge RUIZ
  • Señora Secretaria Académica de la Facultad de Odontología, Prof. Mgter. María Fernanda NAVARRO
  • Señor Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Odontología, Prof. Esp. Guillermo de la ROSA
  • Señora Secretaria de Graduados de la Facultad de Odontología, Od. Gabriela SASTRON;

y se dió inicio al Acto de designación de  Abanderados  y Escoltas de la Bandera Nacional y  Bandera Provincial para el presente ciclo lectivo.

- Bandera  Nacional:

• Abanderada: Federica BALACCO ANSIAUME
  • 1º Escolta: Belén Micaela TOMÁS ARANCIBIA
  • 2º Escolta: María Mercedes SEPÚLVEDA

- Bandera  Provincial:

• Abanderado: Guillermo Nicolás CAPUTO ZUNGRI
  • 1º Escolta: Marianela Belén DELGADO
  • 2º Escolta: Tomás Emanuel MARCH AGÜERO de 4to. año a subir al estrado.

Para orgullo de la Facultad de Odontología, se presentó la primer Bandera Institucional, portada en esta ocasión por la Abanderada institucional Mariángel IBARRA CURRI, recibiendo la banda por medio de la Decana de la Facultad y la Escolta institucional María Emilia TERSOGLIO, quien recibió la banda por parte del Vice Decano de la Facultad.

Seguidamente se realizó la toma de Juramento a Egresados de la Carrera de Odontología: Germán Claudio BOMPREZZI, Jorge Gonzalo Sebastián GANDIA, Julieta Amancay QUIROGA, Francisco Alejandro ZAMORA y a la Egresada de la Carrera de Asistente Dental de esta Facultad, Carolina Micaela VARGAS.

La ceremonia concluyó con la  entrega de documentación que los habilita como profesionales, por parte de las autoridades y padrinos. A su vez, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Prof. Esp. Guillermo de la ROSA y la Secretaria de Graduados, Od. Gabriela SASTRON, les concedieron dos presentes respectivos: uno de despedida del claustro Estudiantil y el otro de bienvenida al claustro de Egresados.