4º Jornadas Estudiantiles de Odontología

Los días 14, 15 y 16 de setiembre, se realizaron las 4º Jornadas Estudiantiles de Odontología, donde alumnos y graduados de posgrado disertaron con diversos temas en el área de Operatoria Dental.

02 de noviembre de 2016, 16:42.

imagen 4º Jornadas Estudiantiles de Odontología

Nuestros alumnos Romina RIVAMAR y Franco CELI con su diploma

En el marco de las dichas Jornadas, tuvo lugar el Encuentro de Docentes de las cátedras de “Materiales Dentales” y de “Operatoria Dental”, de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Universidad de Mendoza , cuyo objetivo es desarrollar actividades afines para el enriquecimiento de alumnos y docentes en la materia.

FELICITAMOS a nuestros alumnos Romina RIVAMAR y Franco CELI , que obtuvieron el primer puesto en el capitulo estudiantil de temas libres con la presentación "Giomeros" y también a nuestra graduada Od. Macarena Soledad VELAZCO, que obtuvo el primer lugar con la presentación del caso clínico "Tratamiento Quimiomecánico de la lesión de Caries".

imagen Nuestra graduada Od. Macarena Soledad VELAZCO

Nuestra graduada Od. Macarena Soledad VELAZCO